Spanish English German Portuguese

La caracterización de una muestra (en este caso de Vinagre de Manzana Golden) permite conocer las  propiedades físicas y químicas de sus componentes para determinar las aplicaciones que se le pueden dar, y han sido decisivos en la industria para el mejoramiento de la cantidad.

Esta caracterización se hace con métodos analíticos que nos permiten evaluar las características de alimentos y de sus componentes.

La información uso y estudio de los procedimientos analíticos es crítica para el entendimiento de los factores que determinan las propiedades de los alimentos, así como la habilidad para producir alimentos que sean consistentemente seguros, nutritivos y deseables para el consumidor. Existen un número considerable de técnicas analíticas para determinar una propiedad particular del alimento.

Se realizara caracterización a la Manzana como materia prima para la elaboración del vinagre natural de Manzana, los análisis que se realizaran son determinación de Humedad, Acidez Titulable, pH, Grados Brix, % de Grasa.

En el Vinagre de Manzana: Acidez Total, Cloruros, Densidad, Extracto Seco, pH estos análisis de laboratorio son requeridos  de acuerdo con la resolución Número 775 de 2008 del ministerio de la protección social.    

Ver el informe oficial aquí.

 

Vinagre de Manzana

Calle 14 Oeste No. 11 A – 50
B/ Aguacatal
Cali - Valle del Cauca - Colombia

57(2) 8934343 - 3155632080
3168253082

info@vinagregolden.com

En Redes Sociales