Spanish English German Portuguese

Vinagre de Pera 500 ml


La perada o vinagre de pera es una bebida de color ámbar. En Francia se denomina poiré, en Reino Unido: pearcider o perry, en Suecia: päroncider. En estos países, el vinagre de pera es el condimento perfecto para ensaladas de verduras: crudités, aliños, escabeches y adobos. Aporta agradable aroma frutal a platos de carnes mixtas, e incluso postres, y encurtidos. En la medicina tradicional China, tanto las peras como el vinagre de peras gozan de una especial importancia, la pera actúa contra la sequedad pulmonar y de la piel gracias al ácido que contiene.

El vinagre de pera natural GOLDEN conserva las vitaminas y los minerales de la fruta fresca. La pera posee un efecto diurético en caso de gota y litiasis renal, favoreciendo la eliminación de acido úrico. Controla la hipertensión arterial y otras enfermedades asociadas a la retención de líquidos.

La pera es la fruta del sexo masculino por excelencia, se dice popularmente que: “aquel caballero que consuma una pera al día nunca sufrirá de la próstata”. El consumo regular de la mezcla agua vinagre estimula los movimientos intestinales y aumenta la producción de enzimas relacionadas con el desdoblamiento de las grasas, por lo que resulta eficaz para combatir los triglicéridos y el colesterol alto.


 Encuentra nuestro Vinagre de Pera en el supermercado más cercano.

 

                                

Calle 14 Oeste No. 11 A – 50
B/ Aguacatal
Cali - Valle del Cauca - Colombia

57(2) 8934343 - 3155632080
3168253082

info@vinagregolden.com

En Redes Sociales