NOSOTROS

¿Sabían que los vinagres comerciales son elaborados a partir del alcohol de la caña de azúcar, mientras que los vinagres con tradición y con madre, se fabrican naturalmente a partir de los jugos de las frutas y otros vegetales?

LA ABUELA VICENTINA, preparaba un exquisito vinagre de guineo con tradición, le daba diferentes usos: desde preparaciones culinarias, hasta beneficios saludables y desinfección del hogar. De VICENTINA heredamos las más dulces recetas.

SOY MARÍA DEL PILAR OLAVE, fundadora de VINAGRES GOLDEN: “MÁS QUE UN ADEREZO”. Desde 1986, nos hemos dedicado a rescatar del olvido la tradición de los vinagres de nuestros abuelos. Con 29 variedades vinagres aprobados por INVIMA, algunos de frutas exóticas, avalados por exigentes chefs, tenemos presencia en los principales almacenes de cadena, en prestigiosos restaurantes y en tiendas saludables dentro el territorio nacional. Además contamos con un espacio único en Colombia, de exhibición de los vinagres con tradicióny con madre: EL MUSEO DEL VINAGRE

NUESTROS VINAGRES

La abuela Vicentina, una de las primeras mujeres votando

Aunque la tecnología incorporada es alemana, la técnica de elaboración de los VINAGRES GOLDEN, continúa siendo ancestral (doble fermentación natural de los mostos o jugos, sin aditivos ni conservantes).

Todas nuestras materias primas son seleccionadas con esmero y los procesos inherentes a la elaboración de los VINAGRES GOLDEN están de acuerdo con las buenas prácticas comerciales y bajo estrictas condiciones sanitarias desarrolladas a través de las directrices de GMP, HACCP, Ley FSMA, y Codex Alimentarius. Esto nos ha llevado a obtener una certificación en GMP por SGS, en el año 2018 y una certificación en HACCP por el INVIMA, en el 2021.

Nuestra responsabilidad social incluye personas en situaciòn de discapacidad quienes son las que pintan las frutas
de las etiquetas a mano alzada.